El "Loco" Tamagni fue un formidable futbolista surgido de las inferiores del Club que se destacó en el Flandria de 1972 que ascendió a la Primera B y tambien durante su estadía en Temperley en Primera División. Jugaba de volante ofensivo o de wing, con una contextura fisica fuerte. El primer registro de un gol proveniente de su botín es del año 1971.
Curioso es el origen de su apodo, ya que era apodado el "Loco" ya que su padre era Director de la Colonia Montes de Oca y pasaba mucho tiempo alli. Incluso era usual verlo jugar algun que otro picado con los internos.
Volviendo al fútbol, convirtió su primer gol en la primera de Flandria un 10 de Abril de 1971 ante Argentino de Rosario, en un partido que finalizaria con resultado abultado de 4 a 3 en favor del Canario.
Formó parte del ascenso en 1972, campeonato en el cual el Canario saldría subcampeon. Tras su paso por el Club, donde consiguió convertir en 13 ocasiones, pasó a las filas de un Temperley que a partir de esta temporada comenzaria a ganarse el apodo de "Gasolero", ya que armando un equipo economico pretendian alejarse del temido descenso en una Primera que exigia mucho gastos.
Tras su paso por Temperley donde lograria jugar 34 partidos en Primera Division convirtiendo 2 goles, pasaria a las filas de Excursionistas, donde convirtió 3 goles. Tambien vestiria la camiseta de Villa Dalmine y luego del "Viola" pasaria a la plantilla de Lujan, donde lograria convertir 7 goles, cerrando su carrera futbolistica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario